Diferencia entre carbohidratos Buenos y Malos

Carbohidratos Buenos o Saludables

El Tip #4 para planear una dieta más sana está enfocado para que empieces a agregar granos enteros a tu dieta y aprendas la diferencia entre carbohidratos buenos y malos.

Además de ser deliciosos y muy llenadores, los granos enteros son una fuente de nutrientes y antioxidantes que te ayudan a protegerte en contra de enfermedades cardiacas, algunos tipos de cáncer y diabetes.

Los resultados de miles de estudios han demostrado que la gente que consume más granos enteros tiene corazones más sanos.

A continuación te explicamos la diferencia entre carbohidratos buenos y malos.

Los Carbohidratos Buenos (También conocidos como carbohidratos sanos). Incluyen frijoles, lentejas, alubias, granos enteros, frutas y vegetales.

Los carbohidratos sanos se digieren lentamente, lo que te ayuda a sentirte satisfecho por más tiempo y a mantener tus niveles de azúcar e insulina estables. 

Los Carbohidratos Malos (no saludables): Son considerados carbohidratos malos los alimentos como la harina blanca, los azúcares refinados, el arroz blanco a los cuales se les ha quitado toda su fibra y sus nutrientes.

Los carbohidratos malos se digieren rápidamente y causan altibajos en tus niveles de azúcar y energía.

“Algunos tips para comer más carbohidratos buenos”

Incluye granos enteros en tu dieta, puede ser avena, arroz integral, trigo entero, cebada, centeno, all bran, etc… Experimenta con todos los granos y escoge tus favoritos.

Un excelente desayuno saludable que te dará mucha energía y te quitará los antojos hasta la hora de comer puede ser un buen plato de avena con plátano y fresas.

Asegúrate de que lo que compres si tenga granos enteros. Ten en cuenta que las palabras que usan en los paquetes de alimentos como “multigrano”, “100% trigo” o “molido a mano” muchas veces no tienen granos enteros.

Busca alimentos que tengan palabras como “granos enteros”, “100% trigo entero” al principio de la lista de ingredientes.

Si el arroz integral y la pasta de trigo entero no te gustan mucho, trata de mezclar el arroz blanco o la pasta normal con las de granos enteros. De esta manera puedes ir incrementando el uso de arroz integral y pasta de trigo hasta lograr el 100%. 

Evita alimentos refinados como panes, pastas y cereales que no tengan granos enteros. 

No te pierdas el próximo Tip para planear una dieta más sana. Si deseas revisar el Tip anterior da clic aquí. Si deseas recibir los mejores tips para ayudarte a bajar de peso y mejorar tus hábitos alimenticios no olvides subscribirte gratis a nuestro boletín.

“Cómo Mejorar Tus Hábitos Alimenticios”

🔖 Tip #3 para que puedas mejorar tus hábitos alimenticios.

Fit young woman fighting off soda and junk food

Cómo mejorar tus hábitos alimenticios va más allá de la cantidad de comida que pones en tu plato. Es muy importante lo que tu piensas acerca de tu comida. “No es sólo lo que comes, sino cómo lo comes”

Los buenos hábitos alimenticios se pueden aprender y es importante que te detengas a hacer consciencia y veas a la comida como alimentación y no como algo que engulles mientras trabajas o llevas a los niños a la escuela.

Come con otras personas cada vez que puedas. Comer en compañía de otras personas tiene muchos beneficios sociales y emocionales. Particularmente para los niños y te permite modelar los buenos hábitos alimenticios. 

Comer en frente de la tele o la computadora casi siempre te lleva a comer más de lo que necesitas.

Tómate tu tiempo para masticar la comida y disfruta tus alimentos. Mastica tu comida lentamente y disfruta cada bocado. La mayoría de las personas tiende a apresurarse a la hora de comer, olvidándose de saborear y sentir la textura de la comida. Reconéctate con el placer de comer.

Escucha a tu cuerpo. Pregúntate si realmente tienes mucha hambre o tómate un vaso con agua para que te des cuenta si tienes sed o hambre. Deja de comer antes de sentir que te has llenado. Tu cerebro se tarda sólo algunos minutos en avisarle a tu cuerpo que ya comiste suficiente, así que come despacio.

Siempre desayuna y durante el día come pequeñas porciones de comida saludable. Un desayuno saludable te ayuda a acelerar tu metabolismo.

Durante el resto del día trata de comer frecuentemente pequeñas porciones de alimentos saludables. En lugar de hacer tus 3 comidas fuertes que se acostumbran, trata de hacer 5 ó 7 comidas pequeñas.

Esto te permite mantener tu energía a tope, acelerar tu metabolismo y evitar la sensación de tener muchísima hambre y darte un atracón.

Espero que te sirvan estos consejos y recuerda que si aún tienes unos kilitos de más o te has excedido en tus hábitos alimenticios siempre puedes echar mano de Sayab para quitártelos de encima más rápido o simplemente para mantenerte en tu peso cuando te has excedido en tus comidas. 

No te pierdas el siguiente Tip para saber cómo mejorar tus hábitos alimenticios. Si te perdiste los primeros dos Tips clic aquí.

La Moderación es la clave para planear una dieta saludable.

Moderación

LA MODERACIÓN – TIP #2 para planear una dieta más saludable.

La moderación es la clave para planear una dieta saludable por eso todos necesitamos mantener un equilibrio entre carbohidratos, proteínas, grasas, fibra, vitaminas y minerales para poder tener un cuerpo sano.  

Como te dijimos anteriormente no tienes que eliminar por completo los alimentos que más te gustan para tener una dieta saludable.

No te prohibas alimentos. Cuando te prohíbes uno o varios alimentos es normal que se te antojen más. Y sentirás que has fracasado con tu dieta si caes en la tentación.

Si se te antoja comer comida chatarra simplemente reduce la porción y trata de no comerla tan seguido. Después te darás cuenta de que se te antojará menos y sólo serán antojos ocasionales.  

Piensa en porciones más pequeñas. Cuando comas en casa usa platos más pequeños. Mucha gente come con los ojos y se sirve más de lo que necesita. Así que cuando te sirvas se realista y sírvete menos.

Para darte una pista de que tanto debes de servirte. Aproximadamente la porción de pollo, carne o pescado debe de ser del tamaño de una baraja de naipes. Y tu porción de pan es un bolillo o telera o 3 tortillas. Cuando comas fuera de casa, trata de compartir los platillos fuertes con un amigo o familiar.

En cuanto a las porciones de verdura está claro que cuanto más, mejor. Sobre todo si es verdura fresca como lechuga, jitomate, zanahoria, etc. Si esta hervida o guisada sírvete el doble o el triple de tu porción de proteínas.

Para adelgazar todavía más rápido y más fácil tómate una cápsula de Sayab o Natura Inline todas las noches antes de dormir y no olvides tomar durante el día por lo menos 2 litros de agua natural.

No te pierdas el próximo tip. Ir a Tip #1 para planear una dieta saludable.

Tip #1 Para Planear Una Dieta Más Sana.

Planear una dieta más sana no se trata de atenerte a un plan estricto de nutrición, estar demasiado flaco o de olvidarte de los alimentos que más te gustan.

Planear una dieta más sana se trata de comer saludablemente, sentirte bien, tener más energía y mantenerte lo más sano posible. Todo esto puede ser posible si aprendes algunos tips básicos de nutrición y los ajustas a tus necesidades.

Además si tú aprendes a tener hábitos alimenticios más saludables podrás elevar tus niveles de energía, mejorar tu memoria y estabilizar tu estado de ánimo. La clave está en aprender a tener mejores hábitos alimenticios de tal manera que puedas mantenerlos sin sentir que estás haciendo un sacrificio.

Tip #1 para comer saludablemente:  “Prográmate para tener éxito”

Para hacerte a la idea de que vas a tener éxito, tienes que pensar que hacerte el hábito de comer saludablemente no será un cambio drástico. Si tú te comprometes a ir haciendo pequeños cambios en tu dieta, en menos tiempo de lo que crees estarás comiendo saludablemente.

Simplifica: En lugar de contar calorías y medir porciones, piensa en términos de colores, variedad y frescura. De esta manera te será más fácil escoger comidas más sanas. Concéntrate en encontrar la comida que te gusta y empieza por agregarle algunos ingredientes frescos. Poco a poco tu dieta se hará más saludable y más rica.

Empieza poco a poco y tus hábitos alimenticios cambiarán con el tiempo: Tratar de cambiar tus hábitos alimenticios de la noche a la mañana es muy difícil de hacer y la mayoría de las veces terminas por hacer trampa o simplemente renuncias. Haz pequeños cambios en tu dieta, como comer una ensalada con verduras de diferente color una vez al día o cocinar tus alimentos con menos grasa. Mientras tus pequeños cambios se hacen un hábito puedes agregar más opciones saludables a tu dieta.

Cada pequeño cambio es importante. No tienes que hacerlo perfecto y no tienes que eliminar por completo los alimentos que más te gustan para tener una dieta saludable.  Tu meta a largo plazo es sentirte mejor, tener más energía y reducir los riesgos de cáncer, problemas cardiacos, etc. Y obviamente bajar de peso y mantenerte en tu peso ideal sin sentir que estás sacrificándote. Cada vez que agregas en tu dieta un alimento más saludable cuenta. 

“Piensa que el AGUA y el EJERCICIO son alimentos saludables para tu dieta”

El agua te ayuda a eliminar de tu sistema productos de desecho y toxinas. Sin embargo, muchas personas viven su vida deshidratadas. Lo que les provoca fatiga, energía baja y dolores de cabeza. Es muy común que las personas confundan la sed con el hambre. Por lo que mantener una buena hidratación te ayudará a no confundirte.  

El ejercicio. Encuentra alguna actividad deportiva que te guste y agrégala en tu día. De la misma manera que agregas verduras, frutas y pescado. Los beneficios de hacer ejercicio de por vida son abundantes.

Si deseas acelerar tu proceso para bajar de peso complementa todos los tips tomando Sayab Prolife o Altafini . O si ya estás en tu peso ideal y deseas mantenerlo, toma una cápsula Sayab cuando te excedas en tus comidas.

No te pierdas el Tip #2.

Hoodia Gordonii para Adelgazar

¿Por qué es importante incluirla en tu dieta para bajar de peso sin esfuerzos y sin arriesgar tu salud?

¿Dónde puedes conseguir Hoodia Gordonii original?

Dontworrybehappier Fórmula Sayab

La Hoodia Gordonii que sirve para adelgazar es una planta que crece en el árido desierto del Kalahari que se extiende en los países de Namibia, Bostwana y Sudáfrica. Desde hace mucho tiempo los aborígenes de esas regiones han aprovechado los beneficios de este cactus para disminuir el hambre y no padecer los retortijones causados por la misma en sus largas jornadas de recolección y caza de alimento.

El Instituto Sudafricano para la Ciencia y la Investigación Industrial decidió investigar científicamente las propiedades de esta planta y encontró que efectivamente producía una sensación de saciedad engañando a las células nerviosas del cerebro. Al ver el potencial que esto tendría en la medicina moderna el Instituto optó por patentar los agentes de la planta. Pero en 1996 acabó su patente y ahora la Hoodia Gordonii puede ser usada por todas las compañías del mundo para la satisfacción de muchos. 

Desgraciadamente la planta no es fácil de conseguir y existe mucha demanda. Por lo que no es barata. Además, debes de tener cuidado y fijarte bien que sea Hoodia Gordonii lo que este en el suplemento alimenticio que compres ya que la Hoodia tiene más de 12 especies diferentes y muchas compañías hacen la treta de usar el nombre Hoodia para que te vayas con la finta. Sólo la Hoodia Gordonii es la única que tiene la propiedad de suprimir el apetito.

Experimentos clínicos demuestran que al tomar Hoodia Gordonii se reduce el apetito entre un 30% al 40%

Los experimentos clínicos realizados en personas con sobrepeso demuestran que al tomar esta planta reducen entre el 30% ó el 40% la ingestión de calorías, sin esfuerzo, por la acción reguladora del apetito de este cactus, que produce sensación de saciedad. 

EFECTOS SECUNDARIOS Y Precauciones al consumir Hoodia Gordonii para adelgazar

En cuanto a efectos secundarios negativos producidos por la ingesta de esta planta les puedo decir que no existe ningún riesgo para la salud. Investigado por los científicos pero sobre todo probado por los miles de años que llevan los Bosquimanos consumiendo la planta.

Sin embargo, no es recomendable que la consuman los niños y las mujeres embarazas o que estén lactando, debido a que al suprimir el hambre no sólo dejas de comer alimentos con alto contenido calórico al mismo tiempo corres el riesgo de dejar de comer otros nutrientes esenciales para el desarrollo del bebé.

Por lo general su efecto se siente inmediatamente pero a veces puede tardar algunos días dependiendo de cada organismo. Pero una vez que hace efecto prepárate para bajar de peso fácil, rápido y naturalmente. ¿Qué estas esperando? Hoodia Gordonii es el ingrediente principal de nuestras cápsulas para bajar de peso (Sayab Altafini, Sayab Prolife, Natura Inline y Dontworrybehappier) y es una de las razones por las que son tan efectivas. Visita nuestra tienda virtual y conoce nuestras promociones.

Beneficios de Tomar Antioxidantes.

El Mejor seguro de vida que puedes tener: “Tomar ANTIOXIDANTES”

Disfrutar de los beneficios de tomar antioxidantes es la clave para tu salud. Como dijo Hipócrates: “Deja que la comida sea tu medicina y la medicina tu comida”. Desde luego que el Padre de la medicina no sabía que existían los antioxidantes pero tenía razón. Sin duda la mejor manera para prevenir o curar la mayoría de las enfermedades es alimentándote con comida sana.

Desde el primer momento en que respiramos nos empezamos a oxidar. El oxígeno que inhalamos todos los días es la primer causa de muchos de los efectos que nos aparecerán durante nuestra vida. Por ejemplo: Envejecimiento. Pero no te asustes es un proceso natural. 

Así como una manzana al partirla y dejarla unos minutos al contacto con el aire se empieza a oxidar poniéndose de color café, lo mismo nos pasa a los humanos. Lo mismo le pasa a la leña cuando se quema o al fierro cuando se moja y se deja al contacto con el aire.

Antioxidantes vs radicales libres

 A los átomos o moléculas que tienen propiedades para evitar la oxidación se les llama antioxidantes. A los átomos o moléculas que tienen propiedades para oxidar átomos o moléculas se les llaman radicales libres.

Por ejemplo: Las principales fuentes de radicales libres son la contaminación ambiental, el ruido, los rayos ultra violeta, los alimentos artificiales e industrializados, el exceso de ejercicio, el tabaquismo pasivo o activo, el alcohol, las drogas, etc.. Las principales fuentes de antioxidantes son: Vegetales, Frutas, Granos, Semillas, Nueces, etc..

¿Cómo se mide la capacidad antioxidante de un alimento?

La cantidad de radicales libres que un antioxidante puede neutralizar se mide en ORAC (del inglés Oxygen Radical Absorbance Capacity). 

¿Cómo se si estoy tomando suficientes antioxidantes?

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos recomienda consumir entre 3000 y 5000 unidades ORAC al día. Para dar una idea: 5 raciones de fruta o verdura promedia 1750 unidades ORAC. 

Por consiguiente: Si 5 raciones de fruta o verdura promedia 1750 ORAC al día. Aún tendrías que comer otras 4 raciones para consumir 3000 ORAC el mínimo recomendado. Pero no te preocupes tanto, existen suplementos alimenticios que te ayudarán a obtener TODOS los beneficios de tomar antioxidantes. Por si no puedes comerte todas tus raciones.

La mayoría de la gente (80% aproximadamente depende de cada país) consume menos de 1000 unidades ORAC al día. Lo cual es muy preocupante no sólo para la salud de las personas sino para sus bolsillos. El bajo consumo de antioxidantes incrementa el número de enfermedades y padecimientos que pueden sufrir como: 

Cataratas, glaucoma, cáncer, Alzheimer, osteoporosis, artritis, Parkinson, enfermedades respiratorias, enfermedades cardiacas, altos niveles de colesterol y triglicéridos, enfermedades inflamatorias crónicas, envejecimiento acelerado, cansancio, sobrepeso, desnutrición, etc.

Tomando en cuenta lo anterior, imagínate cuánto dinero en medicinas, tratamientos, hospitales, análisis clínicos, visitas al doctor, te ahorrarías sólo por alimentarte bien y estar sano. Los beneficios que te aporta incluir suficientes antioxidantes en tu dieta son tu mejor seguro médico no hay dudaDesde hoy empieza a ahorrar dinero y consecuencias.

¡ Toma suficientes Anti-Oxidantes ¡

En nuestra página puedes encontrar los mejores productos que contienen antioxidantes para mejorar tu calidad de vida y reforzar tu sistema inmunológico. Ampliamente recomendados y reconocidos mundialmente. Descúbrelos Dándole Clic Aquí

Causas de la GRIPE y el resfriado.

¿Cuáles son las causas de la gripe y el resfriado común?

+ y Lo mejor que puedes hacer para Prevenir y Reponerte Pronto

gripe

Si crees que:

  • Dormir cerca de una ventana abierta o con el aire acondicionado muy fuerte.
  • Mojarte en la lluvia y enfriarte.
  • Entrar a un lugar muy frío y salir al calor agobiante.
  • Y NO ponerte suéter cuando hace frío.

Son las causas de tus últimos resfriados y gripas. ¡Necesitas saber la VERDAD!

La verdad es que el resfriado común y la gripe NO SON CAUSADOS por las condiciones climáticas o cambios bruscos de temperatura que puedas tener en tu día a día. Aunque la gente parece NO aceptarlo.

“LAS VERDADERAS CAUSAS de la GRIPE y el RESFRIADO común”

Los únicos culpables son algunos de los 200 tipos de virus que causan el RESFRIADO común y en el caso de la GRIPE, el virus de la Influenza.

¿ Cómo sabes si tienes GRIPE o RESFRIADO COMÚN ? Pon atención a los síntomas.

GRIPE: cuando tienes fiebre (hasta 40ºC), dolor de cabeza, dolor de garganta, dolores musculares, tos seca, debilidad y cansancio. Síntomas menos frecuentes son ojos llorosos y dolorosos, congestión nasal y moqueo.

Resfriado común: cuando gotea tu nariz (rinorrea), tienes congestión nasal y estornudos. También puede aparecer irritación ocular, dolor de garganta y tos.

¿Cuánto duran?

Duración de la GRIPE: Si no hay complicaciones de 4 a 12 días. La fiebre suele durar entre 3 y 5 días. Otros síntomas pueden durar hasta 2 semanas como la tos seca y el cansancio.

Duración del resfriado: 6-8 días, puede quedar una tos residual un par de semanas.

PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO

Estos virus están por todas partes y son muy difíciles de evitarlos. Cuando tienes contacto con una persona que tiene gripa es mucho más fácil poderte contagiar. De preferencia evita acercarte y lávate las manos. No comer bien o dormir poco puede reducir tu resistencia a la infección. Tomar antibióticos no te servirá de nada, ya que los antibióticos sólo matan bacterias. Pero puedes tomar un antiviral y algo para reforzar y proteger a tu sistema inmune.

+ Lo MEJOR que puedes hacer para PREVENIR Y REPONERTE PRONTO es:

Reforzar tu sistema inmunológico

Nuestra SALUD es afectada en GRAN MEDIDA según lo FUERTE o débil de nuestro sistema inmune.

Purple Caps Xtreme™ es un súper suplemento alimenticio desarrollado para reforzar y proteger tu sistema inmune, optimizando el funcionamiento de tus células y protegiéndolas. Además aporta potentes antioxidantes y vitaminas para restaurar y mejorar tu sistema inmunológico. Excelente para prevenir o combatir la GRIPE, el resfriado o cualquier enfermedad, la clave # 1 para la salud y vitalidad. Conoce todos los beneficios de Purple Caps en el video de aquí abajo.

Y NO SE TE OLVIDE: Descansar, hidratarte adecuadamente, comer bien y un buen caldo de pollo no te hará daño.

Los Mejores Tips Para Adelgazar Rápido

¿Cómo adelgazar rápido sin poner en riesgo tu salud?

Sayab Tips Para Adelgazar

De acuerdo a las recomendaciones de nutriólogos expertos en el tema y a nuestra experiencia hemos compilado los 12 mejores tips para adelgazar rápido sin poner en riesgo tu salud. Además de tomar una cápsula de SayabNatura Inline antes de dormir y consumir por lo menos 2 litros de agua al día. Te recomendamos seguir los siguientes consejos o tips.

Los 12 Mejores Tips Para Adelgazar Aún Más Rápido

1.- Ser realista: bajar de peso toma tiempo, no pienses que vas a bajar 8 kilos en 1 semana, eso es imposible. 

2.- Hacer ejercicio: camina 40 minutos tres veces a la semana o realiza cualquier actividad deportiva que a ti te guste 3 veces por semana. 

3.- No dejar de comer: el organismo necesita mínimo 1.000 calorías diarias. Dejar de comer no va a solucionar el problema de sobrepeso. No omitas las comidas diarias: Desayuna, Come y Cena.

4.-No comas dulces: cuando te den ganas de algo dulce, tómate un vaso con agua y una fruta. Si te da hambre entre comidas: lo mismo, primero tómate un vaso de agua, si no es suficiente recurre a frutas o verduras. 

5.- Comer fruta: Por lo menos dos raciones de  fruta al día.

6.- Comer mucha Verdura preferentemente cruda: Consumir diariamente al menos un buen plato de verduras frescas o una buena ensalada. Mientras más verdura comas más bajas de peso. Ya que la verdura es rica en fibra y te ayuda a eliminar el exceso de líquidos.

7.- Evitar harinas blancas como pan dulce, pan blanco. Procura comer pan integral o negro. 

8.- Cambiar azúcar por Stevia. Stevia es un edulcorante y sustituto del azúcar obtenido a partir de las hojas de la especie de planta Stevia rebaudiana. El gusto de stevia tiene un comienzo lento y una duración más larga que la del azúcar y contiene muy pocas calorías.

9.- Complementa el tratamiento con BLUE ENERGY. Tu cuerpo llega a acostumbrarse a tu promedio diario de calorías ingeridas. Cuando comienzas a disminuir la ingesta calórica, el stress adicional se coloca en tu cuerpo mientras que procura adaptarse y llegar a ser más eficiente aumentando tu ritmo metabólico, ¿Resultado? fatiga, irritabilidad y en muchas ocasiones dolores de cabeza. Durante este tiempo, más que nunca es esencial proveer a tu cuerpo de abundantes cantidades de nutrientes puros requeridos para la energía y vitalidad.

Una adecuada hidratación es también esencial. BLUE ENERGY es un parteaguas científico para aquellos que seriamente tienen como meta perder peso. No permitas que la falta de nutrientes esenciales evite que pierdas peso.

BLUE Energy Blend es una deliciosa bebida a base de hierbas, vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos científicamente formulada para proporcionarte todos los nutrientes esenciales que necesita tu cuerpo para mantenerlo lleno de energía y vitalidadEl suplemento alimenticio ideal para facilitar la pérdida de peso y sentirte mejor.

10.-Pésate y mídete sólo una vez por semana: si te pesas o te mides constantemente no notarás cambios y te frustrarás rápidamente. 

11.- Pide ayuda a tus familiares y amigos: pueden ayudarte con el reto de bajar de peso, ya sea no tentándote con comidas altas en calorías y/o grasas o animándote para que logres tu objetivo. 

12- Piensa positivamente y mantén un estado mental positivo. Imagina cómo te quieres ver y cómo te sentirías si ya hubieses alcanzado tu objetivo. “Bajaré 4 kilos este mes”, “Pronto me pondré: ese traje de baño o esos jeans o ese vestido”. Estos consejos no sólo te van a ayudar a bajar de peso más rápido sino que también te vas a sentir mejor y vas a estar más sano.

Recuerda que las cápsulas Sayab o Natura Inline te ayudan a adelgazar aunque no sigas estos consejos. Sin embargo, te recomendamos empezarlos a seguir tanto para ayudarte a adelgazar más rápido como para que poco a poco empieces a tener una vida más saludable.

Sayab Prolife para Adelgazar.

SAYAB Prolife o altafini es una excelente alternativa para combatir el sobrepeso y la obesidad. Mientras aprendes a mejorar tus hábitos alimenticios.

Sayab Altafini
Sayab Prolife

De acuerdo a las gráficas mostradas por el INEGI y la Secretaría de Salud sobre sobrepeso y obesidad en la población de 20 ó más años. El 75.2% de los adultos presentan estas condiciones poniendo a México en 2º lugar mundial con ese problema.

 ¿Cuánta gente esta atrapada en una pesadilla por su gran apetito o por no saber alimentarse adecuadamente? Sayab Prolife es la alternativa para adelgazar que estabas esperando.

La obesidad y el sobrepeso no sólo son causados por tener un apetito voraz, la falta de ejercicio, los trastornos alimenticios provocados por ansiedad, estrés o falta de sueño, alteraciones del metabolismo u hormonales e incluso factores hereditarios pueden ser igual de importantes para que tu cuerpo empiece a almacenar kilos de grasa. 

No importa si tu estas a gusto con tu cuerpo, el problema viene cuando tu cuerpo no esta a gusto con tu cuerpo. La obesidad y el sobrepeso siempre vienen acompañados de malas noticias para tu corazón, tu páncreas, tu hígado, tu cerebro, tu tensión arterial, tu fertilidad, tu calidad de vida y un gran etcétera. 

Sea cual sea la causa de tu sobrepeso afortunadamente tiene remedio.

 El primer paso para quitarte esos kilos de más es: proponértelo. El siguiente sería ponerte en manos del nutriólogo para que te haga una dieta saludable a tu medida sobre todo para que no te de hambre mientras estas a dieta y empezar a hacer ejercicio.

Pero eso lo has oído 1000 veces y si lo estás escuchando de nuevo es porque aún no has podido lograrlo. No te preocupes, Sayab Prolife o Altafini te ofrece una alternativa para adelgazar de forma rápida, segura y natural sin poner en riesgo tu salud. 

Si seguir una dieta o hacer ejercicio, no son tus opciones predilectas o ya lo has intentado pero te cuesta mucho trabajo y como no has visto resultados rápidos, terminas renunciando. Por lo menos dale una oportunidad a la naturaleza y la ciencia para que tu proceso para adelgazar sea lo más fácil y rápido posible. 

Durante 10 años miles de personas han comprobado que Sayab Prolife o Altafini es una alternativa increíble para adelgazar de 1 a 4 kilos al mes. Sin hacer dieta ni ejercicio y lo más importante sin arriesgar tu salud. Como notarás resultados rápidos sin tener que realizar cambios en tu estilo de vida.

Encontrarás la motivación necesaria para seguir adelgazando hasta llegar a tu peso ideal. Y mientras lo consigues podrás ir aprendiendo poco a poco como añadir y mejorar hábitos alimenticios que al mismo tiempo te ayudarán a verte y sentirte mejor durante mucho tiempo. 


Levanta tu pedido y conoce nuestras promociones en www.dontworrybehappier.com

PD. No olvides subscribirte gratis a nuestro boletín para que poco a poco vayas aprendiendo cómo mejorar tus hábitos alimenticios y cómo alimentarte adecuadamente para que vivas una vida más sana. 

Fuentes: Gráficas mostradas por INEGI y la Secretaría de Salud al presentar los resultados de la Ensanut 2018. Sobrepeso y obesidad en población de 20 y más años. Gráfico Twitter @Nutrir_Mexico