El MEJOR Consejo Para Mejorar Tu Alimentación

Sadhguru El Mejor Consejo Para Mejorar tu Alimentación

En este artículo te compartiré indiscutiblemente El Mejor Consejo para mejorar tu alimentación. Siempre te he compartido los mejores consejos que he ido recopilando de varios especialistas a lo largo de los años, que he aplicado en mi vida diaria y que sé que funcionan.

Este en especial, vale la pena que siempre lo tengas en mente.

La pandemia del Covid19 nos ha dejado grandes enseñanzas, cada vez más personas se dan cuenta que nuestra forma de alimentarnos tiene que cambiar.

Tener obesidad y sobrepeso te hace más vulnerable a cualquier enfermedad, y las malas decisiones le afectan a tu cuerpo y al medio ambiente. 

Es hora de ser más inteligentes y aplicar todo el conocimiento que tenemos para mejorar nuestros malos hábitos de consumo y empezar a decidir lo que es mejor para todos.

La información que te voy a compartir, tiene un potencial enorme y es indiscutiblemente el Mejor Consejo para mejorar tu alimentación que yo personalmente he aplicado para mantener un cuerpo sano. Si te lo propones y empiezas a practicarlo puede impactar tu vida para siempre. 

El fragmento de información propiedad de la humanidad y para el provecho y beneficio de todos, lo he traducido de un fragmento del libro Inner Engeneering publicado en 2016 de Sadhguru.

El cuál te lo recomiendo mucho. Sadhguru, no es sólo uno de los grandes pensadores y yoguis de nuestros tiempos, es una persona que predica con el ejemplo y que sabe explicar de manera sencilla todo el conocimiento sobre nuestro cuerpo y mente para que podamos lograr que funcionen a su máxima capacidad.

Sin más por agregar, aquí está lo que Sadhguru piensa sobre la comida, tu cuerpo y tu mente:

La COMIDA como Combustible

Tu cuerpo físico es una acumulación de comida. La yoga pone mucha atención a los alimentos que introduces a tu sistema, porque la calidad y tipo de alimentación tienen un impacto directo en el cuerpo que has construido y estás construyendo.

Existe toda una ciencia yóguica sobre qué comer, cómo comer y cuándo comer. El tipo de comida que ingieres determina la calidad de tu cuerpo y que tan cómodo se siente.

¿Estás preparando tu cuerpo para correr tan rápido como un Chita? ¿O para cargar 90 kilos? ¿O para que te conduzca a una alta posibilidad para meditar? Dependiendo de lo que quieras en tu vida y de tus propias inclinaciones necesitarás comer los alimentos correctos.

La manera en la que comes no sólo decide tu salud física, sino la manera en que piensas, sientes y experimentas la vida. Tratar de comer de manera inteligente significa entender que tipo de combustible está diseñado para alimentar tu cuerpo para que funcione de la mejor manera.

Por ejemplo: si compras un coche de gasolina y le pones diesel. Probablemente podrá funcionar, pero no lo hará a su capacidad óptima y su tiempo de duración se verá considerablemente afectado.

De igual forma, si no comprendemos que tipo de comida debemos darle a nuestro cuerpo y lo forzamos a comer cualquier cosa que pongan en nuestro plato. Definitivamente nunca funcionará a su capacidad óptima y su longevidad se verá seriamente comprometida.

¿Cuál es la comida que está diseñada para nuestro sistema humano?

Si tu comes ciertos alimentos, el cuerpo se siente feliz. Si tu ingieres otro tipo de alimentos, el cuerpo se siente letárgico y aburrido y el tiempo que dedicas a dormir aumenta.

Si tu duermes 8 horas al día y vives 100 años ¡tu habrás gastado un tercio de tu tiempo durmiendo, otro 30% o 40% comiendo, yendo al baño y haciendo otras ceremonias y te sobrará muy poco tiempo para vivir! Tu comes comida para obtener energía, pero si te das un festín. 

¿Te vas a sentir cansado o energizado? La respuesta depende de la calidad de la comida que estás ingiriendo, primero te sientes cansado y después poco a poco te empiezas a sentir con energía. 

¿ POR QUÉ ?  

El primer aspecto a tomar en cuenta, es porque tu sistema no puede digerir la comida tal como esta, necesita ciertas enzimas para hacerlo. No todas las enzimas del proceso digestivo están en nuestro cuerpo, algunas tenemos que obtenerlas de los alimentos. 

Cuando los alimentos se cocinan se destruyen entre un 80% a 90% de sus enzimas. De esa manera el cuerpo batalla para reconstruirlas y obviamente no pueden ser completamente reconstruidas.

Generalmente, el 50% de la comida que ingieren la mayoría de los humanos se convierte en desperdicio.

Otro aspecto a destacar es el estrés sobre el sistema digestivo. El cuerpo tiene que procesar toda la comida sólo para obtener una pequeña cuota de energía para su actividad diaria.

Si comimos alimentos con las enzimas suficientes, el sistema funcionará en otro nivel de eficiencia y la cantidad de energía obtenida será mucho mayor.

Comer alimentos naturales, sin ser cocinados, cuando las células aún están vivas, aportará una gran vitalidad y bienestar a nuestro sistema. Uno mismo debe de experimentar con esto.

No tienes que consultarlo con tu médico o tu nutriólogo o tu maestro de yoga. Cuando se trata de comida, al que debemos de consultar es a nuestro cuerpo. Pregúntale a tu cuerpo que tipo de comida lo reconforta mejor, no a tu lengua.

El tipo de comida que a tu cuerpo le sienta bien y lo hace sentir cómodo siempre será la comida ideal. Debes de aprender a escuchar a tu cuerpo. 

Mientras tu conciencia evoluciona sabrás exactamente lo que ciertos alimentos harán por tí. 

No es necesario que los metas a tu boca, tu puedes obtener este tipo de sensibilidad con sólo ver o tocar el alimento para saber el impacto potencial en tu sistema.” 

Espero que te haya gustado el mejor consejo para mejorar tu alimentación y que empieces a aplicar en tu día a día toda esta sabiduría.  

www.Dontworrybehappier.com

Te ayudamos a vivir una vida más sana.

PD. Descubre los mejores tips para planear una dieta más saludable, clic aquí.

*** Te invitamos a subscribirte a nuestro boletín de artículos para que recibas semanalmente los mejores tips para adelgazar y mejorar tu alimentación GRATIS.

Reírte Ayuda A Adelgazar

Reírte ayuda a adelgazar

¿Sabías que Reírte Te Ayuda A Adelgazar?


Tener sobrepeso te puede quitar la sonrisa, pero si deseas perder esos kilos de más, te recomendamos reírte más a menudo

En una reciente investigación publicada en el Diario Internacional de la Obesidad (International Journey Of Obesity) han descubierto que la risa es una excelente medicina para bajar de peso. 

El estudio se realizó con 45 parejas adultas, a las cuales se les puso a ver videos chistosos mientras estaban conectados a dispositivos que monitoreaban la quema de calorías, la duración y el tipo de la risa.

Los participantes también fueron monitoreados para medir su ritmo cardiaco. 

Los investigadores descubrieron que reírse incrementaba el ritmo cardiaco y el consumo de calorías en un 20%.

Y los participantes que se reían durante más tiempo obtuvieron efectos aún más beneficiosos. 

Una vez obtenidos todos los resultados, los científicos procedieron a calcular que con sólo 15 minutos de risa al día quemas alrededor de 10 a 40 calorías, dependiendo del peso de la persona y la intensidad de la risa.

Eso es suficiente para perder de ½ kilo a 2 kilos por año. No es que riéndote puedas quemar tus llantitas, pero todos sabemos que los pequeños cambios pueden hacer grandes diferencias

Además, reírte hace que te sientas más positiv@ sobre la vida, lo que a la vez te hace sentirte mejor contigomism@ y te ayuda a sentirte más motivad@ para perder esos kilos demás. 

Y si necesitas más motivos para reírte, la risa tiene muchos beneficios para tu salud:

Reduce la tensión muscular.

Reduce el estrés y ayuda a aliviar el dolor.

Incrementa la cantidad de oxígeno en la sangre.

Ejercita al corazón y produce endorfinas que te hacen sentirte bien. 

Reírte mucho es una excelente idea para agregar a tu lista de tips para adelgazar.

Es la excusa perfecta para ver tu programa cómico favorito o pasar más tiempo con tus personas favoritas. Si tomas nuestras cápsulas Dontworrybehappier (Fórmula Sayab) bajas de peso aunque no te rías. Pero no lo recomendamos.

PD. Descubre todos los BENEFICIOS de nuestras cápsulas Dontworrybehappier dale clic aquí.

Apetito Real y Apetito Emocional

Apetito real y apetito emocional

¿Cómo puedes reconocer si tienes apetito real o apetito emocional y por qué es importante que sepas distinguir la diferencia?

Sabías que no siempre que comes, lo haces para satisfacer tu apetito. También recurrimos a la comida para reconfortarnos, aliviar el stress o como una recompensa.

Desafortunadamente el apetito emocional no arregla tus problemas emocionales. Usualmente te hace sentir peor. Porque tu problema emocional seguirá ahí y además te sentirás culpable por haber comido de más. 

Es por eso que queremos compartir esta información contigo. Ya que es muy importante saber reconocer la diferencia entre apetito realapetito emocional

De esa manera podrás controlar ese apetito voraz que no tiene nada que ver con tu apetito real y cambiar tus malos hábitos alimenticios para que puedas mantenerte en tu peso o bajar de peso más rápido. 

Saber distinguir entre apetito real y apetito emocional puede ser más difícil de lo que crees. Especialmente si eres una persona que suele usar la comida para lidiar con sus sentimientos. 

El apetito emocional es muy poderoso y como resultado lo puedes confundir con el apetito real. Sin embargo, si sigues algunas pistas podrás identificarlos fácilmente. 

¿Cómo identificar el apetito emocional? Pistas para identificarlo 

El apetito emocional aparece súbitamente. Se presenta de un momento a otro y sientes mucha ansiedad y ganas de comer urgentemente para tener satisfacción instantánea. 

El apetito real aparece poco a poco y la urgencia de comer no es inmediata a menos que no hayas comido durante mucho tiempo. 

El apetito emocional provoca que tengas antojos específicos de comida reconfortante. Cuando tienes apetito real, cualquier comida te parecerá una buena idea, incluyendo la comida sana como las verduras.

Pero el apetito emocional es muy selectivo y genera antojos de comida menos sana como pizza, panes, galletas, pasteles o snacks dulces que pueden generar satisfacción instantánea. Por ejemplo: sientes ganas de comer pizza o pastel porque piensas que sólo eso calmará tu apetito. 

El apetito emocional suele conducirte a comer en exceso o sin pensar. Antes de que te des cuenta ya te habrás comido una bolsa grande de papas o medio litro de helado sin darte cuenta o sin haberlo disfrutado del todo. Cuando tu apetito es real, normalmente estás más consciente de lo que haces. 

El apetito emocional no se satisface aunque ya estés literalmente llen@. Tu seguirás queriendo más y más, sólo pararás de comer cuando te sientas retacad@. Cuando tu apetito real es real, te sentirás satisfech@ una vez que tu estómago este lleno. 

El apetito emocional no se localiza en tu estómago. No sientes que te duela la panza, ni que te haga ruidos el estómago. Lo que sientes, es un gran antojo que no puedes sacar de tu cabeza que se enfoca en ciertas texturas, sabores y olores. 

El apetito emocional suele generar sentimientos de culpa, arrepentimiento y pena. 

Cuando tú comes para satisfacer tu apetito real, es improbable que te sientas culpable porque simplemente le diste a tu cuerpo lo que necesita.

En cambio, si tú te sientes culpable después de comer, es porque en el fondo sabes que no estás comiendo por nutrición. 

Nuestro objetivo principal es ayudarte a estar más san@ proporcionándote tips y consejos para que te alimentes sanamente. Y también, darte un empujón extra para que puedas adelgazar más rápido o mantenerte en tu peso una vez que llegues a tu peso ideal.

www.DontWorryBeHappier.com  Te Ayudamos A Vivir Una Vida Más Sana

PD. No se te olvide inscribirte a nuestro boletín (más abajo de la página). Es completamente GRATIS y podrás recibir en tu buzón los mejores Tips para adelgazar y planear una dieta más saludable.

Té Verde: Excelente para Adelgazar

Te verde excelente para adelgazar

La termogénesis es la capacidad de generar calor en el organismo debido a las reacciones metabólicas. El té verde es excelente para adelgazar porque tiene la propiedad de acelerar la termogénesis actuando como un quemador de energía de manera natural y segura.

Es decir te ayuda a quemar toda la energía que te estás comiendo. Cuando tu cuerpo no consume toda la energía que te comiste la almacena en forma de grasa. 

El Té Verde es excelente para adelgazar pero también es un potente antioxidante que te ayuda a prevenir problemas cardiacos, algunos tipos de cáncer y el envejecimiento prematuro. 

Las propiedades del té verde antes mencionadas se deben al Galato de Epigalocatequina (EGCG) que también se encuentra en el chocolate o en otros tipos de té pero es en el té verde donde se obtiene con mayor concentración. 

El Journal of Clinical Nutrition (Diario de Nutrición Clínica) publicó que los adultos que consumieron una dosis diaria de 90 mg de EGCG incrementaron su termogénesis en un 43%.

Para obtener una dosis de 90 mg de EGCG tendrías que consumir 1 litro de té verde diario por lo que la mejor manera de conseguir esta dosis es consumiendo un suplemento alimenticio. 

Otro ingrediente natural efectivo para quemar la energía y que además es excelente para reducir el tejido adiposo del abdomen es el Ácido Linoleico Conjugado.

Este Ácido se encuentra en la carne y la leche de los rumiantes que se alimentan de pastos y en menor concentración en los rumiantes que son alimentados con granos.

Por ejemplo: la carne de canguro tiene la mayor concentración de ALC siguiéndole la carne de Cordero y de Res. Los huevos también son una buena fuente de ALC. 

Los estudios revelan que la dosis diaria recomendada es de 3.4 gramos de ALC puro. Se sabe que 1 kilo de carne contiene 0.28 gramos de ALC puro aproximadamente (Dato tomado de Manitoba Agriculture Food and Initiatives)

Por lo que se tendrían que consumir 12 kilos de carne al día para obtener los 3.4 g de ALC. Nuevamente la manera más fácil de conseguir el ALC en estas concentraciones es comprándolo en suplementos alimenticios. 

GreenHappier tiene la mezcla exacta de Té Verde y Ácido Linoleico Conjugado para que el organismo pueda gozar de los siguientes beneficios: 


1.- Reactiva tu Metabolismo.

2.- Te ayuda a reducir la grasa que esta cerca del abdomen.

3.- Te ayuda a quemar la energía que no consumes y que se convierte en grasa.

4.- Alivia a tu cerebro: agilizando el pensamiento, mejorando la memoria y tu estado de ánimo. Combatiendo el estrés. 

5.- Ideal para ayudarte a bajar de peso si haces ejercicio o si lo complementas con Sayab Altafini, Sayab Prolife o Dontworrybehappier (Fórmula Sayab) o con una dieta hipocalórica.

PD. Si Greenlife se acompaña con una dieta hipocalórica y ejercicio te ayuda a adelgazar. El producto por sí sólo no te ayuda a bajar de peso.

Haz tu pedido de Greenhappier Clic Aquí.

Beneficios de Hacer Ejercicio

Beneficios de hacer ejercicio

“Obtener los beneficios de hacer ejercicio es más FÁCIL de lo que CREES” 

Liberarte del estrés y la ansiedad, mejorar tu estado de ánimo, tu autoestima, despejar tu mente, mejorar tu poder de concentración y elevar tus niveles de energía son algunos beneficios de hacer ejercicio que pueden cambiar tu vida.

Para conseguir estos beneficios no es necesario que vayas a un gimnasio, que corras kilómetros y kilómetros o que sudes como jugador de basketball.

Tu puedes conseguir los beneficios físicos y mentales de hacer ejercicio, haciendo 20 minutos de ejercicio moderado 5 veces a la semana. O si te parece mejor en 2 sesiones de 10 minutos. 

Si todavía crees que es muy difícil, no te sientas mal. Incluso un poco de actividad física es mejor que nada.

Si no tienes tiempo para hacer de 10 a 20 minutos de ejercicio o si tu cuerpo te pide que descanses a los 5 ó 10 minutos, está bien.

Empieza con sesiones de 5 ó 10 y poco a poco agrega más tiempo. Mientras más ejercicio hagas más energía empezarás a tener y eventualmente aumentará tu resistencia.

 La clave es que te comprometas a hacer actividad física moderada aunque sea poca, pero todos los días.

Mientras el ejercicio se convierte en un hábito, puedes ir agregando más minutos y mezclando diferentes tipos de actividades. Si te comprometes poco a poco los beneficios de hacer ejercicio se harán notar. 

Para saber si estás haciendo ejercicio moderado, te puedes fijar en 2 cosas: 

1.   Cuando haces ejercicio moderado tu respiración será más acelerada de lo normal, pero no te quedarás sin aliento. Por ejemplo: Serás capaz de platicar con la persona que te acompañe a caminar, pero te costará trabajo ir cantando una canción. 

2.   Tu cuerpo se sentirá caliente mientras realizas tu actividad física, pero no demasiado caliente ni sudarás mucho. 

Haz diferentes tipos de ejercicios

Realizar cualquier tipo de ejercicio ofrece excelentes beneficios para tu salud. Pero hay diferentes tipos de ejercicio que pueden mejorar específicamente algunos aspectos de tu salud.

De esta manera te puedes concentrar en hacer algún tipo de ejercicio o mezclarlos para ampliar los beneficios. 

Ejercicio aeróbico: correr, caminar, hacer bicicleta o nadar te ayudan a fortalecer tu corazón y a mejorar tu resistencia. 

Ejercicio de fuerza: hacer pesas o ejercicios de resistencia física, te ayudan a incrementar la masa muscular y la masa de tus huesos. También te ayudan a mejorar tu equilibrio y a prevenir caídas. 

Ejercicio de flexibilidad: hacer estiramientos o yoga te ayuda a prevenir lesiones, mejorar tu rango de movimiento, eliminar contracciones y limitar las molestias y los dolores. 

Dontworrybehappier.com Te ayudamos a vivir una vida más sana.

PD. Si deseas aumentar tu resistencia física, tus niveles de energía y de recuperación y reducir tu índice de grasa corporal te invitamos a probar nuestros suplementos especialmente diseñados para eso. Dale clic aquí.

Consejos para NO Engordar Durante la Pandemia

Consejos para engordar durante la pandemia

NO salir de casa por culpa del coronavirus nos está recordando una vieja lección: a menor movimiento, más kilos. Por eso te compartiremos los mejores consejos para no engordar durante la pandemia.

“Estar en casa durante la pandemia exige un sacrificio extra: comer menos”

La disminución de la actividad física, la ansiedad, el miedo y el estrés de una situación nunca antes vivida hace que nuestro cuerpo reaccione.

No te debe de extrañar tener más hambre de lo normal y que se te antojen productos más calóricos, como chocolates, panes, quesos, tacos, pizzas, bebidas alcohólicas o azucaradas… Para contrarrestar estos antojos, te recomendamos cambiarlos por alimentos más saciantes y con menos calorías, como frutas y verduras, que nos aportan vitaminas, minerales y agua. 

Esta recomendación sirve para todos pero en especial para personas con diabetes, hipertensión u obesidad, quienes deben extremar la precaución con su alimentación y no dejar de hacer ejercicio en casa.

Si no gastamos tanta energía debemos de disminuir el aporte calórico. Por eso te queremos compartir estos consejos.

Consejos para no engordar durante la pandemia ó incluso aprovechar para adelgazar.

1.- Planifica la compra cada tres días y llena el carrito de frutas y verduras.

2.- Desayuna a base de pan integral, huevos y fruta. 

3.- Incluye ensalada o verdura, tanto para comer como para cenar. 

4.- Entre horas prohibido abrir el refrigerador. Si te da hambre come fruta o nueces. El agua o el té también ayudan a tener el estómago entretenido.

5.- Procura evitar el pan, ya que es muy adictivo. 

6.- Siéntate a la mesa para desayunar, comer y cenar sin prender la TV.

7.- Haz 20 minutos de ejercicio dos veces al día para controlar la ansiedad y quemar calorías. En Youtube puedes seguir tutoriales para hacer ejercicio en casa.

Si planificas tu rutina diaria y haces un esfuerzo por tomar todas las raciones de frutas y verduras que necesita tu cuerpo. Podrás mantenerte en tu peso e incluso podrás aprovechar para quitarte unos kilos de encima durante el encierro.

www.Dontworrybehappier.com Te ayudamos a vivir una vida más sana.

PD. Si deseas una ayuda extra para reducir tu apetito e incluso aprovechar para quitarte unos kilos de encima durante la cuarentena. Te recomendamos ver el siguiente video.

DESINTOXICA TU HÍGADO

Hígado
Medical X-Ray Scan – Liver

¿No Puedes Bajar de Peso? Desintoxica tu hígado.

Lo que te vamos a compartir en este artículo puede hacer la DIFERENCIA si se te ha dificultado bajar de peso. Desintoxica tu hígado.

Una gran parte de la población con sobrepeso presenta problemas de hígado, incluso sin saberlo y esa es una de las razones principales por las cuales no logra perder peso. 

Para ser exactos, el hígado graso no alcohólico es una enfermedad emergente que, se estima, afecta de un 30 a un 35 por ciento de la población general en México.

Proporción que se incrementa a un 55 ó incluso un 70 por ciento de los individuos con índice de masa corporal superior a 30 y puede progresar a cirrosis y sus complicaciones. Estas cifras pueden incluso ser mayores en la población diabética.

Sin embargo, una forma de evitarlo es limpiar, depurar y desintoxicar tu hígado. 

Los síntomas del hígado graso por regla general suelen ser dolor en la parte superior derecha del abdomen, malestar general, fatiga crónica, y sensación de pesadez, en especial después de las comidas.

Aunque también es cierto que existen pacientes que no tienen síntomas, cuestión peligrosa hasta cierto punto dado que la enfermedad puede evolucionar de manera silenciosa a estados más graves. 

El hígado es parte del sistema gastrointestinal y se encarga de distribuir los nutrientes ingeridos en todo el cuerpo, a través de la sangre. 

Además, este órgano realiza más de cinco mil funciones indispensables para el organismo como transformar la energía en azúcar, grasas y proteínas, procesar las grasas digeridas.

Así como actuar como un filtro para eliminar del organismo todas las toxinas que se acumulan en el, ya sea por la alimentación, respiración o por el contacto con el medio ambiente.


Lo ideal para mantenerlo libre de enfermedades es llevar un estilo de vida saludable, con ayuda de una dieta equilibrada abundante en frutas y verdurasy la práctica de ejercicio. 

También puedes desintoxicar tu hígado de manera natural consumiendo el extracto de las semillas de la planta Silybum marianum, también llamada “cardo mariano”.

El cuál se ha usado durante más de 2,000 años. Los ingredientes activos del cardo mariano son químicos llamados flavonoides. Los flavonoides en el cardo mariano son silibina, silidianina y silicristina. Juntos estos se llaman silimarina. 

La SILIMARINA tiene increíbles beneficios para tu hígado al actuar como un antioxidante y promover el crecimiento de nuevas células hepáticas.

También ayuda con la digestión de grasas. Inhibe la entrada de substancias dañinas en las células del hígado.

El cardo mariano puede ayudar a prevenir o sanar el daño al hígado causado por la mala alimentación, el alcohol, las drogas recreativas, los pesticidas y algunos venenos o hepatitis.  

Liveri es un suplemento alimenticio 100% natural especialmente formulado con la mezcla perfecta de extracto de silimarina, extracto de alcachofa, extracto de daucus y de boldo. 

Depura y desintoxica tu hígado para que disfrutes y sientas los efectos de tener un hígado sano. 


No esperes más y conoce todos los beneficios de
 Liveri Dontworrybehappier dándole clic aquí.

Te ayudamos a vivir una vida más sana.

PD. Te invitamos a subscribirte a nuestro boletín de artículos al final de nuestra página.

Limitar el Consumo de Azúcar y Sal

Limita el consumo de Azúcar
Limita el consumo de Sal

Si sigues todos los tips que te hemos dado y empiezas a añadir poco a poco en tu dieta frutas, verduras, granos enteros, proteínas y grasas buenas automáticamente estarás disminuyendo el consumo de comida que no te permite tener una dieta sana. 

Sin embargo, quedan 2 cosas muy importantes. Tienes que limitar el consumo de azúcar y sal. Este sería el Tip #9 para llevar una dieta más sana.

LIMITAR EL CONSUMO DE AZÚCAR Y SAL

El azúcar causa que tengas altas y bajas en tus niveles de energía y además es una de las causas principales que generan sobrepeso. Desafortunadamente, reducir la cantidad de dulces, pasteles y postres es solo una parte de la solución. 

Muchas veces no te das cuenta de la cantidad de azúcar que consumes al día. Ya que existen alimentos que contiene mucha azúcar escondida.

Por ejemplo: el pan, las sopas y verduras enlatadas, las salsas embotelladas para la pasta, la margarina, el puré de papa instantáneo, la comida preparada congelada, la comida rápida, la salsa de soya y la catsup.

Aquí te ponemos algunos tips: 

–          Evita las bebidas con azúcar. Un refresco de lata tiene aproximadamente 10 cucharadas de azúcar, más del límite diario recomendado de azúcar. Mejor toma agua mineral y agrégale un poco de jugo de limón o naranja. 

–          Come comida que sea dulce en su forma natural. Por ejemplo: frutas, pimientos, crema de cacahuate natural, camotes. De esta manera puedes satisfacer tu antojo de algo dulce. 

¿Cómo darte cuenta de los alimentos que tienen azúcar escondida? 

Revisa las etiquetas de los alimentos que compras.El azúcar muchas veces viene disfrazado con otros nombres. Por ejemplo:

– Caña de azúcar, jarabe de maple o fécula de maíz 

– Endulzante de maíz o jarabe de maíz 

– Miel, melazas o miel de caña. 

– Jugo de caña evaporizado o cristalizado. 

– Jugos de frutas concentrados. 

– Maltodextrina, dextrina. 

– Dextrosa, fructosa, levulosa, glucosa, maltosa o sacarosa. 

Si quieres endulzar tus alimentos sin agregarles calorías, te recomendamos usar Stevia que es 100% natural.

LIMITAR EL CONSUMO DE SAL

Muchas personas consumen demasiada sal en sus dietas, esto causa que tengan la presión sanguínea elevada y otros problemas de salud. Trata de limitar tu consumo de sodio entre 1500 y 2300 mg. Equivalente a la sal que puede contener una cucharita de te.

Evita la comida procesada o pre-empaquetada. Este tipo de comida como sopas en lata o comidas congeladas para calentar en microondas contienen mucha sal y suelen exceder el límite diario de sal recomendado. 

Ten cuidado cuando comas fuera. La mayoría de los restaurantes, sobre todo los de comida rápida suelen ponerle mucha sal a sus platillos o alimentos. 

Opta por consumir vegetales frescos o congeladosen lugar de enlatados. 

Disminuye o evita el consumo de papitas, pretzels y nueces con sal. 

Escoge productos que sean bajos en sodio o reducidos en sodio. 

Trata de ponerle menos sal a tus alimentos poco a poco, de ésta manera le darás tiempo a tu paladar para que se ajuste. 

 

Esperamos que te ayuden todos estos tips para que mejores tu dieta y tus hábitos alimenticios.

PD. No se te olvide subscribirte a nuestro boletín de artículos, donde te compartimos los mejores tips para ayudarte a bajar de peso y mejorar tus hábitos alimenticios. Es completamente GRATIS subscríbete ahora ! CLIC AQUÍ

¿Te cuesta mucho bajar de peso y necesitas una ayuda extra para poder bajar de peso más rápido y no desmotivarte? Dale clic aquí.

Cómo Fortalecer Tus Huesos y Articulaciones

Leche Fuente de calcio

El calcio es uno de los nutrientes clave que necesita el cuerpo para mantenerse fuerte y sano. Es esencial para la salud de tus huesos y para muchas otras funciones. El TIP #8 para planear una dieta más sana es agregarle CALCIO a tu dieta.

Alimentos y suplementos ricos en calcio que puedes agregar a tu dieta para fortalecer tus huesos y articulaciones:

Lácteos: Los productos lácteos son ricos en calcio y te permiten digerir y absorber el calcio fácilmente. Ejemplos: Leche, yogurt y queso.

Vegetales y hojas verdes: Muchas verduras, especialmente las que tienen hojas verdes, son ricas en calcio. Prueba diferentes tipos de lechuga, acelgas, espinacas, brócoli, calabacita, ejotes, coles de bruselas, col, hinojo, espárragos, apio, hojas verdes de nabo y de col.

Frijoles: Otra buena fuente de calcio son los frijoles, ya sean negros, blancos, bayos, habas, alubias, lentejas, etc…

La recomendación de consumo de calcio es de 1000 mg al día ó 1200 mg si tienes más de 50 años. Si no consumes suficiente calcio de los alimentos, se recomienda tomar un suplemento alimenticio que contenga vitamina D y calcio.

Si deseas fortalecer tus huesos y articulaciones (cartílagos y ligamentos) hazlo con MSM

MSM es un suplemento alimenticio a base de Glucosamina, cartílago de tiburón y vitamina D3, rico en calcio y fósforo que te ayuda a prevenir la osteoporosis, evita la pérdida de calcio, promueve su fijación al hueso y revierte la degeneración de los huesos y articulaciones. 

Además de ser un poderoso antiinflamatorio y analgésico que puede calmar el dolor y el malestar producido por la artritis, artrosis, reumatismo y osteoporosis al mediano y largo plazo. 

Conoce todos los beneficios de MSM by Dontworrybehappier Clic aquí

TIP IMPORTANTE: La vitamina D se almacena en el tejido graso del cuerpo y lo ayuda a absorber el calcio y el fósforo para mantener los huesos fuertes. La particularidad de esta vitamina es que una parte importante de la que necesita nuestro cuerpo procede del sol.

Tomar el sol durante 15-30 minutos al día aporta el 80% de las necesidades de vitamina D que se recomiendan. El resto de vitamina se puede obtener de los alimentos.

Para evitar el daño a la piel por exposición solar. Se recomienda tomar el sol antes de las 10 de la mañana o después de las 5 ó 6 de tarde.

¿Cómo Reforzar Tu Sistema Inmunológico?

Cómo Reforzar Tu Sistema Inmunológico

Una manera efectiva para prevenir y tratar algunas enfermedades es reforzar tu sistema inmunológico y subir tus defensas. A continuación hemos compilado:

“Las Mejores Recomendaciones para Reforzar tu Sistema Inmunológico” 

1.- Aumenta el consumo de alimentos ricos en vitaminas y minerales.

2.- Disminuye el consumo de fuentes de grasa, azúcar y de alimentos ultraprocesados que posean colorantes y conservantes.

3.- Llevar un estilo de vida saludable te ayuda a mantener el organismo fuerte y resistente. Además de la ingesta de alimentos sanos.

4.- Elimina o disminuye malos hábitos como fumar o consumir alcohol.

5.- Haz ejercicio.

6.- Mantente en el peso adecuado.

7.- Duerme de 7 a 8 horas por la noche.

8.- Evita el estrés.

Estas recomendaciones deben mantenerse durante toda tu vida, no sólo en momentos en los que te encuentres enfermo o debil. 

OTRA MANERA DE REFORZAR TU SISTEMA INMUNOLOGICO

Además de todas las recomendaciones anteriores para reforzar el sistema inmunológico. También debes de tomar precauciones como evitar lugares concurridos, mantenerte a sana distancia de focos de infección, lavarte las manos después de tocar posibles fuentes de contagio, etc… Sin embargo, por más cautela que pueda tener uno, no siempre es posible librarte de algunos gérmenes e indudablemente puedes contagiarte en un descuido.

Una buena forma de mejorar la inmunidad del organismo naturalmente es tomando Calostro Bovino.

El calostro es un fluido lechoso segregado por las glándulas mamarias de los humanos, de las vacas y de otros mamíferos los primeros días después de dar a luz, antes de la aparición de la leche materna.

Es muy apreciado por su elevado contenido de proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales, también lo es por los ANTICUERPOS que contiene, capaces de combatir los agentes causantes de enfermedades, como virus o bacterias.

Conforme vas cumpliendo añostu sistema inmunológico se vuelve más vulnerable a los virus invasores. Por suerte, los anticuerpos que aporta el calostro, en combinación con hábitos de vida saludable, contribuyen arestaurar la función precisa para hacer frente a estas infecciones antes de que tomen posesión.

Principales BENEFICIOS del Calostro para tu salud y bienestar:

  • Aumenta y optimiza el funcionamiento del sistema inmunológico.
  • Excelente para reparar los daños del sistema nervioso y otras lesiones.
  • Actúa como un antidepresivo natural al aumentar la producción de serotonina y dopamina. Mejorando el estado de ánimo y proporcionando una sensación de bienestar.  
  • Retarda el envejecimiento. Mejora tu piel.
  • Es capaz de prevenir y combatir las infecciones de las bacterias, hongos y virus.
  • Alivia los síntomas de los trastornos gastrointestinales
  • Reduce la inflamación asociada con trastornos autoinmunes

El Calostro bovino es un excelente suplemento alimenticio y no sólo sirve para aumentar tus defensas y mejorar tu estado de animo.

Los DEPORTISTAS profesionales y las personas que están tratando de adelgazar lo usan para:

– Aumentar la fuerza y la resistencia física y reducir el tiempo de recuperación entre sesiones deportivas. 

– Mejorar la síntesis de masa muscular magra y reducir el porcentaje de grasa corporal. Ayuda a aumentar la masa muscular y a quemar la grasa. 

– Acelerar la cicatrización de las lesiones.

El calostro bovino no está en la lista de drogas prohibidas por el Comité Olímpico Internacional.

Conoce todos los beneficios, contraindicaciones y formas de uso del Factor de Transferencia (Calostro Bovino)  Dale clic aquí.

PD. Tu salud es primero.